Buscar en el sitio

TEL. 43740058

E-mail: liceodesoca215@gmail.com

Nuestros usuarios

Aquí encontraras la información de nuestra institución, la finalidad de está pagina web es acercar el liceo a la comunidad y poner la informacion disponible para alumnos, profesores y padres.

Nosotros

Nombre y número del Liceo: Liceo de Soca.

Año de fundación: 1971 (Liceo popular); 1973 (oficialzación).

Ubicación: Manuel Oribe y Artigas.

Barrio: La Aguada. Ciudad de Soca.

Zona de influencia: Capilla Cella, Estación Floresta, Costa Azul, Cuchilla Alta.

Número de grupos:

Ciclo básico: 2 primeros, 2 segundos, 2 terceros.

Bachillerato: 1 primero, 2 segundos (humanístico, biológico) 2 terceros (derecho y medicina)

Fundación (quiénes y cuándo)

Se gesta su formación como liceo popular entre los años 1970 y 1971. Comienza a funcionar en el Centro Don Orione con un único grugpo de 1º año, grupo que es habilitado por Secundaria.

Educación Secundaria reconoce la buena tarea realizada por el liceo de Soca y el 7 de agosto de 1973 le otorga carácter oficial; también la Intendencia de Canelones dona una fracción de terreno y se esbozó un anteproyecto de obras por convenio en el MTOP.

Fechas:

Exámenes:

Reuniones:

Actividaes:

Matemática

22.09.2010 18:17
Problemas de ecuaciones de primer grado.doc (27,5 kB)

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .